domingo, 7 de septiembre de 2008

EL TANGO LLEGA AL FÓRUM…


Por Gabriela Palacios

La Orquesta Mexicana de Tango invade la noche de este viernes 12 de septiembre a las 20:30 hrs, la Calzada de las Artes del Fórum Cultural Guanajuato de la ciudad de León.
Bajo la dirección del reconocido músico argentino César Olguín cuya trayectoria es de más de 25 años de intensa labor musical dentro y fuera del tango el cual, se ha presentado en los más importantes escenarios y salas de conciertos del país; La Orquesta Mexicana de Tango (OMT) presenta su repertorio de sus casi 20 piezas en las que figurarán títulos como: “Arráncame la Vida”, “Los Mareados”, “Sentimiento Gaucho”, “Nocturna”; “Melancólico”; “El Motivo “ y “Lo que Vendrá” entre muchos más.

“Apropiarse de la libertad de expresión que el tango, como lenguaje universal ofrece” es el objetivo principal de la orquesta de la Orquesta según las palabras de su director, logrando que presentación tras presentación desborden las bajas pasiones de todo aquel que se deja transportar por los amoríos y pasiones de arrabal.

Debutando el pasado mes de julio en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México la Orquesta Mexicana de Tango ofrecerá un gran espectáculo musical gratuito el cual, que vele la pena ser admirado a las 20:30 hrs. en la Calzada de las Artes del Fórum Cultural Guanajuato de la ciudad de León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario