lunes, 1 de septiembre de 2008

REGRESA ‘FLY FALL BREAK GUANAJUATO 2008’…


Por Gabriela Palacios

Por quinta ocasión vuelve a la ciudad de San José de Iturbide “Fly Fall Breack”, del 26 al 28 de septiembre, el encuentro internacional de parapente y ala delta, que en su edición 2008 nos presenta más que solo la adrenalina y emoción de viajar por el cielo..

Apoyado por la Asociación Nacional de Papalotes y Parapentes (ANPyP), la Federación Mexicana de Deportes Aéreos (FEMEDA), la Escuela Vuelo “Alas del Hombre” y “Fly Adventure” este encuentro contará con la participación de pilotos nacionales y extranjeros, en las modalidades de parapente, ala delta, ultraligero y paracaidismo, solo por mencionar algunos.

A lo largo de estos tres días, podremos ser testigos de majestuosas participaciones entre los que destacarán Juan de Dios Ortiz piloto de ultraligero, José Enrique Herrera “Fabulman” experimentado piloto número uno a nivel nacional en acrobacia y el octavo a nivel mundial, Héctor Esteves conocido paracaidista mexicano de salto B.A.S.E. (De edificios, torres o antenas, puentes, y precipicios), además de pilotos invitados quienes intentaran nuevas hazañas para sorprender a todos los asistentes a este evento.

El encuentro se realizará del 26 al 28 de septiembre del 2008 sin costo alguno para todo aquel que desee asistir y admirar estas acrobacias aéreas, a partir de las 11 de la mañana en el Centro Vacacional “El Salto” , localizado en Km. 16.5 de la carretera San José de Iturbide–Tierra Blanca, Guanajuato.

Otros eventos contemplados para “Fly Fall Breack Guanajuato 2008” como parte del programa de competición y exhibición son el rollerball, tirolesa, línea comando, rapel, y rally de competencia. Los espectadores que así lo deseen, podrán vivir la experiencia de volar junto con un piloto experimentado, para lo cual se contará con cinco alas dobles en Tandem, cuatro parapentes y una delta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario